CONTACTO -
CONTACT

Bogotá D.C. - Colombia

hauzer.arquitectura@gmail.com

Tel +57 319 257 4560, Fijo +571 704 17 64

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Parte 6, Akashaja - Yoga y desarrollo humano

Parte 5


La primera mitad del 2019 ha estado dedicada a finiquitar detalles en los edificios construidos y a realizar los módulos de baños exteriores, que incluyen baños secos, duchas al aire libre, vestieres y zonas de lavamanos.




Estos han sido realizados por el grupo WIOH, quienes hicieron las tres cubiertas en guadua y algunos de los cilindros de bambú; y por artesanos locales que se encargaron de las cubiertas en palmicha.


El grupo WIOH realizó también adecuaciones de mobiliario y divisiones de los vestieres en guadua, además de cubrir las tuberías de los baños exteriores con guadua.





Miguel, el ayudante de Hernando Guzmán, se encargó de labores varias de carpintería, como los pisos de las duchas exteriores, instalación de angeos, las puertas y ventanas de los edificios, los asientos de los baños secos y las barandas de la cabaña de Adriana.




Al mismo tiempo se realizaban puertas, decoraciones, filtros, pisos, pañetes y pintura de los edificios existentes de la mano de trabajadores locales, e instalaciones hidráulicas de parte de Miguel Ventero.



Nuestra próxima actualización será sobre la inauguración del proyecto, te mantendremos al tanto